CALIDAD DE LOS ACABADOS, PRODUCTOS E INSTALACIONES
 

 

 

En ALUNOX nos preocupamos especialmente por el acabado y la calidad de nuestros productos, por todo ello, durante el proceso de fabricación empleamos los mejores materiales, y durante el proceso de instalación prestamos especial cuidado y esmero consiguiendo así acabados de calidad, fiabilidad y durabilidad.

 

Durante el proceso de fabricación, el remate final de su puerta conlleva una acertada elección del color, es ahí donde entra en juego la infinita carta de colores y acabados especiales que nos ofrece LACADOS BRUMIGAL S.L. una joven empresa situada en Padrón (A Coruña) formada por una plantilla de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Su planta de lacado pone a nuestra disposición la mejor tecnología para el tratamiento del aluminio en el proceso de lacado, lo cual nos garantiza la mejor calidad y durabilidad al paso del tiempo  para el color elegido.

 

 

 

 

 

 

 

 

  Haz clic en la imagen para descargar en PDF la carta de colores Ral

   

DISEÑO Y ESTILO

 

 

Actualmente, existen una infinidad de diseños y estilos para vestir una puerta o un cierre exterior, y cada vez la gama de colores y acabados especiales es más amplia. Nosotros le asesoraremos con mucho gusto sobre las últimas tendencias de decoración y estilo.