SERVICIOS
 

 

A continuación le presentamos los servicios generales que presta la empresa, lo que fabricamos e instalamos.

Si lo que busca no aparece aquí, háganoslo saber y le informaremos.

 

Soldadura en general especializada en aluminio e inox

 

Realización de trabajos en forja

 

Fabricación y/o instalación de:

 

 

En la variedad está el gusto. Es la hora de marcar la diferencia!!

En esta sección le orientamos sobre el tipo de puerta o cierre que puede instalar en su vivienda.

Fabricamos cualquier producto en aluminio o inox, y también combinando aluminio/inox.

No olvide ver nuestra galería de fotos, allí encontrará una pequeña selección con distintos modelos y acabados.

 

 

 

 

 

 

Peatonales: Este tipo de puertas proporcionan un uso peatonal, suelen tener una anchura de entre 90-120cm. Se pueden automatizar con una cerradura eléctrica, e incluso añadir un buzón o una panera perfectamente integrada.

 

 

 

Corredera: La mejor solución para la entrada de la finca de una vivienda, muy económica a la hora de automatizar. Su estructura, en tubo de 60x60x3 ofrece una gran robustez a la hora de albergar el diseño interior. Instalada siempre sobre una guía de acero inoxidable y ruedas de nylon. Permiten la opción de integrar una puerta peatonal.

 

 

 

 

 

 

Batiente 1 hoja: Se instalan en entradas de fincas y garajes cuando el radio de apertura lo permite, su automatización es sencilla, y van equipadas con un motor hidráulico y fotocélulas. Los soportes van soldados al marco y a la puerta, garantizando una elevada resistencia contra posibles roturas. Disponible hasta 5mts luz. Pueden llevar puerta peatonal integrada.

 

 

 

 

Batiente 2 hojas: Al igual que la batiente de 1 hoja, se instala en entradas de fincas y garajes, se aconsejan para entradas de más de 4mts luz , su motorización conlleva la instalación de 2 motores, por lo que es algo más costosa, pero igual de eficaz.

 

 

 

 

 

 

Basculantes: Se instalan en galpones y garajes, Fabricadas con marco de 50x50x3, y normalmente ciegas de tablilla tubular, ofrecen una elevada robustez. Su automatización es sencilla, incluso en puertas que ya están instaladas. Pueden llevar puerta peatonal.

 

  Seccionales: Cada día están más de moda, lo más aconsejable en garajes de viviendas y comunidades ya que aprovechan al máximo el espacio. Son fuertes, robustas, y estancas, se instalan completamente in situ, y su automatización es sencilla. Incorporan fuertes paneles tipo sandwitch, y gomas estancas que sellan toda la puerta. Incluso pueden llevar puerta peatonal integrada.

 

 

 

 

 

 

 

De vivienda: Este tipo de puertas proporcionan un uso peatonal de entrada a la vivienda. Existe una gran variedad de modelos y de colores para poder combinarse con la vivienda. También existe una gran gama de accesorios.

Disfrute de nuestras innovaciones en el producto que se reflejan en un mayor diseño, funcionalidad y seguridad en la puerta.


 

[SUBIR]

En esta sección le orientamos sobre el tipo de ventana o mosquitera que puede instalar en su vivienda. Tiene diversas opciones. Pida más información.

 

 

 

 


 

[SUBIR]

Pasamanos, balcones, vallas, rejas... El último paso para vestir la vivienda por fuera. La posibilidad de combinar modelos y acabados es infinita, y una acertada elección aporta a la vivienda el aspecto de distinción deseado.

 

 

-Pasamanos

-Balcones

-Rejas

-Barandillas

 

 

[SUBIR]

El toque de distinción de una vivienda se ve en pequeños detalles que, a veces, se quedan atrás o simplemente se olvidan. El capuchón de la chimenea, el buzón, la panera, una mesa en el jardín...

 

 

-Capuchones para chimenea

-Buzones

-Paneras

-Otros (consultar)

 

 

[SUBIR]

Existen automatismos para todo tipo de puertas, sean grandes o pequeñas. Si usted desea automatizar la puerta de su finca o garaje nosotros le ofrecemos una amplia variedad en motores con la última tecnología en funcionalidad y seguridad.

La calidad de nuestros motores está avalada por la empresa Automatismos Gayma S.L., perteneciente al grupo Norton Hispano. Si desea una información más detallada sobre nuestros automatismos o una orientación sobre el motor que más le conviene a su puerta haga clic aquí.

 

 

 

Disponemos de automatismos para

todo tipo de puertas:

-Peatonales

-Corredera

-Practicables

-Basculantes

-Seccionales

 

PROMOCIÓN: Pague el motor de su puerta en 6 meses sin intereses !!. Clic aquí para más información.

 


 

[SUBIR]

 

-Cierre de terrazas

-Cubiertas de aluminio/hierro

-Naves hasta 300 m2

-Soldadura de premarcos y cornisas

 


 

[SUBIR]

Existen miles de accesorios para personalizar  una puerta o cierre exterior.

A la hora de personalizar una puerta, se puede montar una manilla o un tirador, ya sea en el mismo color de la puerta, color latón o un elegante acabado en acero inoxidable.

Los cierres exteriores ofrecen, al igual que las puertas, cientos de combinaciones de accesorios, como remates de bola dorados, macollas... y pequeños elementos decorativos.

 

 

-Manillas

-Tiradores

-Macollas

-Bolas doradas

Si lo desea puede descargar nuestro catálogo PDF con diversos ejemplos de accesorios:

 

 

 

Recuerde que  para determinadas reparaciones disponemos de equipos de soldadura móviles y

accesorios para la reparación de automatismos.